Home / Estilo / FACEBOOK COMPETIRÁ CON YOUTUBE

FACEBOOK COMPETIRÁ CON YOUTUBE

Facebook dijo que los creadores podrían ganar dinero usando el servicio Ad Breaks en Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos a partir del jueves

LONDRES. Prepárate, Facebook lanzará su servicio de video Watch a nivel mundial un año después de estrenarlo en Estados Unidos. Tendrá contenidos originales de entretenimiento, noticias y deportes que competirán con plataformas como YouTube, de Alphabet.

Según Fidji Simo, directora del departamento de video de Facebook, Watch estaba ganando terreno en un mercado con numerosos competidores, porque se ha desarrollado sobre la idea de que ver videos puede ser una actividad social.

Cada mes más de 50 millones de personas en Estados Unidos vienen a ver videos durante al menos un minuto en Watch, y el tiempo total empleado (…) en Facebook Watch ha aumentado 14 veces desde principios de 2018″, dijo Simo.

Con Watch (…) puedes mantener una conversación bidireccional sobre el contenido con amigos, otros usuarios o incluso con los creativos”.

Facebook dijo que los creadores podrían ganar dinero usando el servicio Ad Breaks en Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos a partir del jueves, con muchos más países a añadir posteriormente.

Según Simo, los creadores de videos estaban haciendo “ingresos significativos” con su sistema automatizado de videopublicidad en la plataforma.

Los ingresos publicitarios se dividirán en un 55 por ciento para el creador de contenido y en un 45 por ciento para Facebook, la misma proporción que en Estados Unidos, dijo Simo.

Es necesario que los productores de contenido hayan creado videos de tres minutos que hayan generado más de 30,000 visitas de un minuto en total en los últimos dos meses, y que tengan 10,000 seguidores para participar en Ad Breaks, según Facebook.

Check Also

PIXIES TOCARÁ EN EL ZÓCALO DE CDMX EL 10 DE NOVIEMBRE

El concierto organizado por el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México incluirá las …

Deja un comentario