Home / Estilo / ED SHEERAN EL DOCUMENTAL

ED SHEERAN EL DOCUMENTAL

Mostrará una autentica visión de vida y proceso creativo del cantante

Ed Sheeran, quien durante una entrevista de promoción mostró su argolla de matrimonio, para confirmar que su soltería terminó, estrenó este martes su documental Songwriter.

Fue durante el programa Access que produce y transmite YouTube, que al ser cuestionado sobre los planes de boda con Cherry Seaborn, con quien en enero difundió en Instagram que se casaría, que Ed levantó la mano izquierda y señaló su argolla matrimonial.

En tanto, el director del filme Murray Cummings, aseguró que muestra una autentica visión de la vida y proceso creativo del cantante británico, retratado como solo un familiar podía hacerlo porque buscaba algo diferente, sin mostrar la fama, los paparazzi ni gritos de fanáticos o grandes escenarios.

“No quise sentar a nadie para hacer entrevistas, porque tampoco quería contarle a la audiencia cómo algo se construía, únicamente quería mostrárselos y ya. Y quería que el foco de todo fuera la composición”, indicó.

En tanto, el director del filme Murray Cummings, aseguró que muestra una autentica visión de la vida y proceso creativo del cantante británico, retratado como solo un familiar podía hacerlo porque buscaba algo diferente, sin mostrar la fama, los paparazzi ni gritos de fanáticos o grandes escenarios.

“No quise sentar a nadie para hacer entrevistas, porque tampoco quería contarle a la audiencia cómo algo se construía, únicamente quería mostrárselos y ya. Y quería que el foco de todo fuera la composición”, indicó.

Songwriter ofrece a los fanáticos una mirada a la niñez de Sheeran, a través de un nunca antes visto archivo familiar de imágenes; en medio de un loco itinerario de gira que lo orilla a componer en autobuses, una idílica finca en Malibú y lujosos cruceros, señaló un comunicado.

Sheeran trabaja con el productor Benny Blanco y con músicos de la talla de Amy Wadge, Johnny McDaid, Foy Vance, Ryan Tedder y Julia Michaels para perfeccionar múltiples canciones. Fue producido por Kimmie Kim, Stuart Camp y Stefan Demetriou.

“Ofrece a los espectadores una visión única del proceso de composición y escritura en la música. La inteligencia fílmica de Murray documenta el duro trabajo de crear una canción de principio a fin”, comentó Sheeran sobre Songwriter.

La cinta se estrenó a nivel mundial en el Berlin Film Festival, y su debut en el Continente Americano fue en el Tribeca Film Festival; también se exhibió en cines de Nueva York el 17 de agosto y el 24 en Los Angeles.

Check Also

PIXIES TOCARÁ EN EL ZÓCALO DE CDMX EL 10 DE NOVIEMBRE

El concierto organizado por el Instituto de la Juventud de la Ciudad de México incluirá las …

Deja un comentario